TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

INFORMACIÓN GENERAL

Los TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD establecidos en este documento regulan las condiciones en que AndriosApps y los Usuarios de sus plataformas interactúan dentro de ellas.

Utilizamos 3 sitios web para el correcto funcionamiento de nuestros servicios, orders.andriosapps.com, appscreatortool.com, andriosapps.com, (colectivamente, “LOS SITIOS WEB”) y todos están regidos bajo los mismos TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD.

Al acceder o utilizar cualquier parte de “LOS SITIOS WEB”, estás aceptando los TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD, incluidos todos los términos y condiciones adicionales y las políticas a las que se hace referencia en el presente documento y/o disponible a través de hipervínculos de “LOS SITIOS WEB”.

Estas Condiciones de Servicio se aplican a todos los usuarios del sitio, incluyendo si limitación a usuarios que sean navegadores, proveedores, clientes, comerciantes, y/o colaboradores de contenido. Cualquier función nueva o herramienta que se añadan estarán sujetas a estos TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

Por favor, lee estos Términos de Servicio cuidadosamente antes de acceder o utilizar nuestro sitio web. Si no estás de acuerdo con todos los términos y condiciones de este acuerdo, entonces no debes acceder a la página web o usar cualquiera de los servicios.

—-

 

TÉRMINOS

AndriosApps ofrece este sitio web, incluyendo toda la información, herramientas y servicios disponibles para ti en este sitio, El autor o creador de la(s) aplicación(es), módulo(s) y plantilla(s), así como El creativo o usuario de nuestro blog, aceptan que AndriosApps, empleados y voluntarios de la compañía no son responsables de cualquier pérdida o daño que pueda resultar del uso de la Plataforma o su contenido.

 

COMO USUARIO ACEPTAS QUE:

No puedes usar nuestros productos con ningún propósito ilegal o no autorizado tampoco puedes, en el uso del Servicio, violar cualquier ley en tu jurisdicción (incluyendo, pero no limitado a las leyes de derecho de autor)

No vas a cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo cualquier material que incluya, entre otros, imágenes, fotos, gráficos o cualquiera de estos elementos en combinación como un diseño para productos disponibles en este Sitio o de otra forma (“Contenido”) que sea ilegal, dañino, amenazante, abusivo, vulgar, hostigante, difamatorio, obsceno, pornográfico, profano, indecente, inflamatorio, calumnioso, odioso, racial, étnico, social, político, moral, religiosamente objetable, invasivo de los derechos de otra persona, incluidos entre otros, los derechos de celebridades, la privacidad y la propiedad intelectual.

No te harás pasar por cualquier persona, entidad, declarar falsamente o tergiversar la afiliación con una persona o entidad.

No vas a interrumpir o interferir con la seguridad o de otro modo abusar la plataforma o cualquier servicio, recurso de sistema, cuentas, servidores o redes conectadas o accesibles a través de la Plataforma.

No vas a acceder, manipular o utilizar áreas no públicas de la Plataforma. Las personas no autorizadas que intenten acceder a estas áreas de la Plataforma pueden ser procesadas según dicten las leyes aplicables.

No vas a interrumpir o interferir con el disfrute de cualquier otro Visitante de la Plataforma o sitios web afiliados o vinculados.

Que no vas a cargar, descargar, publicar, enviar por correo electrónico o transmitir de cualquier otro modo:

  • Contenido que pueda infringir cualquier patente, marca registrada, secreto comercial, derecho de autor u otro derecho intelectual o cualquier propiedad de cualquier parte.
  • Al cargar cualquier Contenido, usted declara y garantiza que tiene el derecho legal de reproducir y distribuir dicho Contenido y que dicho contenido cumple con todas las leyes, regulaciones y ordenanzas federales, estatales y locales aplicables.
  • Contenido que constituya o fomente un delito penal, violar los derechos de cualquier parte o que de otro modo genere responsabilidad o infrinja cualquier ley local, estatal, nacional o internacional.
  • Publicidad, material promocional, correo basura, spam, cartas en cadena o cualquier otra forma de solicitud no autorizada.
  • Material que contenga virus de software o cualquier otro código de computadora, archivos o programas diseñados para interrumpir, destruir o limitar la funcionalidad de cualquier software o hardware de computadora o equipo de telecomunicaciones.
  • Información engañosa o falsa.

Nos reservamos el derecho de modificar, suspender o interrumpir la Plataforma en cualquier momento por cualquier motivo y nos comprometemos a notificar a los usuarios por correo en tiempo suficiente para que el usuario pueda hacer los cambios necesarios.

Nos reservamos el derecho de cambiar las tarifas cobradas por los productos en cualquier momento por cualquier motivo con o sin aviso.

Su uso de la Plataforma, incluido cualquier contenido, información o funcionalidad contenida en ella, se proporciona “tal cual” y “según este disponible”, sin representaciones ni garantías de ningún tipo, ya sean expresas o implícitas. Garantías de comercialización, idoneidad para propósito particular y no infracción. Usted asume la total responsabilidad y el riesgo de su uso de la plataforma.

 

TÉRMINOS DEL PROGRAMA DE MARCA BLANCA

AndriosApps proporciona la plataforma de marca blanca y los servicios relacionados (“La Plataforma o el Servicio”) y los productos (“Los Productos”), estando usted (“El Autor”) sujeto al cumplimiento de los Términos y Condiciones que se establece a continuación:

 

MARCA Y NOMBRE

La Plataforma se marcará con el nombre, dominio y logotipo proporcionado por “El Autor” durante la configuración.

Haremos todo lo posible para ocultar la marca AndriosApps al Visitante, pero no podemos garantizar que el Visitante no descubra el sitio web de AndriosApps haciendo una búsqueda de IP inversa o por otros medios.

 

DERECHO DE AUTOR Y PROPIEDAD

El visitante debe tener derecho a usar todos los archivos cargados en la plataforma. No reclamamos derechos de propiedad intelectual sobre contenido que el Visitante carga, crea o proporciona a la Plataforma.

 

TÉRMINOS DEL PROGRAMA DE AFILIADOS

Un afiliado es un contratista independiente y no un empleado. Nada de lo contenido en el presente tiene la intención de crear una relación empleadora/empleado.

Cuando se activa como afiliado, usted tiene la autorización para compartir colocar nuestros banners, botones o enlaces de texto con su enlace único de afiliado en su sitio web, o cualquier otro lugar siempre y cuando no infrinja con ninguna norma establecida en dicho lugar.

Nuestras cookies tienen una duración de 90 días en el navegador de la persona a quien se le comparte el enlace y cada vez que alguien hace clic en su banner, botón o enlace de texto con su código único, nuestro software registra la visita y la rastrea, sin embargo, su visitante debe tener habilitadas las cookies para que nuestro software de seguimiento las reconozca.

Cada Afiliado es responsable de cumplir con todas las leyes y regulaciones aplicables dentro y fuera de este sitio web.

 

COMISIONES

Las comisiones se registran por ciclos mensuales (del 20 al 20 de cada mes) y las mismas son pagadas los días 25 de cada mes dejando 5 días para revisarlas y hacer las correcciones necesarias.

El monto mínimo para cobrar sus comisiones es de $50.00 en cada período de comisión, su comisión debe exceder este monto antes de que pueda recibir sumas por ese período. Las comisiones por debajo de este monto mínimo serán retenidas hasta el momento en que la comisión iguale o supere este monto.

El pago de su comisión se hace a través de PayPal o podemos agregarlo como un Crédito a su cuenta, que puede usarse para pagar facturas futuras si así el afiliado lo solicita. No se pagan comisiones por suscripciones de las que no se haya recibido el pago, ni por ninguna transacción que haya sido rechazada por algún motivo.

Las comisiones son pagadas 30 días después de la compra, así el cliente podrá hacer valer la garantía de 30 días de devolución del dinero sin afectar los ciclos de pago de comisiones

Nos reservamos el derecho de revertir las comisiones que no tienen URL de referencia.
Los afiliados que se encuentran en violación de los términos del programa de afiliado perderá comisiones relacionadas con violaciones antes mencionados y puede resultar en la terminación de la cuenta de afiliado con o sin previo aviso.

AndriosApps se reserva el derecho de cambiar los términos / tarifas en nuevas referencias en cualquier momento, comprometiéndonos a informar de dichos cambios por correo y actualizando la información contenida en este documento.

 

TÉRMINOS DE ALMACENAMIENTO Y ANCHO DE BANDA

No limitamos la cantidad de almacenamiento ni el ancho de banda de su aplicación, siempre que cumpla con nuestros Términos y Políticas de uso.

Si el ancho de banda o almacenamiento de sus aplicaciones presentan un riesgo para la estabilidad, el rendimiento o el tiempo de actividad de nuestros servidores, le notificaremos por correo electrónico para hacer los ajustes necesarios, lo que puede incluir cambiar su aplicación a un Servidor Dedicado o un Servidor Privado Virtual, aunque es muy raro que una aplicación viole nuestras políticas de uso

 

POLITICA DE 30 DÍAS DE REEMBOLSO DE SU PAGO

Al adquirir una membresía con nosotros  se le permite un período de garantía de reembolso de 30 días. De acuerdo con esta garantía de devolución de dinero de 30 días en caso tal quiera cancelar los servicios los primeros 30 días de uso, el proceso normal de devolución debe tomar entre 7 y 10 días, dependiendo del método de pago. Ten en cuenta que esta garantía de reembolso de 30 días solo es válida la primera vez que se adquieren los servicios con nosotros.

Si cancelas tu suscripción mensual en algún momento después del período inicial de 30 días, no se te cobrará en la próxima fecha de pago programado.

—-

 

POLÍTICAS DE PRIVACIDAD

AndriosApps usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar “LOS SITIOS WEB”. Esta compañía está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se emplea de acuerdo con las políticas descritas en este documento. Sin embargo, esta POLÍTICAS DE PRIVACIDAD puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Estos TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD describe qué información recopilamos, como se usa y cómo se comparte, atendiendo estos 3 principios fundamentales:

  • No solicitamos información personal a menos que sea estrictamente necesario.
  • No compartimos su información personal con nadie, excepto para cumplir con lo establecido por ley.
  • La información personal guardada en nuestros servidores es utilizada para mejorar la interacción del usuario, mejorar nuestros productos y proteger nuestros derechos.

 

INFORMACIÓN RECOGIDA

La política de AndriosApps es respetar su privacidad con respecto a cualquier información que podamos recopilar mientras operamos “LOS SITIOS WEB”.

“LOS SITIOS WEB” podrán recoger información personal, por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica e información demográfica. Así mismo cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

A aquellos que realizan transacciones con AndriosApps se les solicita que proporcionen información adicional, incluida, según sea necesario, la información personal y financiera requerida para procesar esas transacciones. Esos datos consisten en un nombre y apellido, dirección de facturación e información de tarjeta de crédito. Esos datos se guardan en el proveedor de pagos de AndriosApps.

El propósito de AndriosApps en la recopilación de información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de AndriosApps usan “LOS SITIOS WEB”.

Toda información de identificación personal, como las direcciones de Protocolo de Internet (IP). Son recopiladas en nuestros servidores, sin embargo, AndriosApps no utiliza dicha información para identificar a sus visitantes y no divulga dicha información, salvo en las mismas circunstancias en que utiliza y divulga información de identificación personal, como se describe a continuación.

 

USO DE LA INFORMACIÓN RECOGIDA

El propósito de AndriosApps en la recopilación de información de identificación no personal es comprender mejor cómo los visitantes de AndriosApps usan “LOS SITIOS WEB”, con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso de que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios.

Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de “LOS SITIOS WEB”, con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

Andriosapps, altamente comprometido en cumplir con el compromiso de mantener su información segura. Usamos los sistemas más avanzados y los actualizamos constantemente para asegurarnos que no exista ningún acceso no autorizado.

La cantidad y el tipo de información que AndriosApps recopila depende de la naturaleza de la interacción. Por ejemplo, pedimos a los visitantes que se registran en “LOS SITIOS WEB” que proporcionen su nombre y una dirección de correo electrónico válida.

Si nos envía una solicitud (por ejemplo, a través de un correo electrónico de soporte o de uno de nuestros mecanismos de comentarios), nos reservamos el derecho de publicarla para ayudarnos a aclarar o responder a su solicitud o para ayudarnos a apoyar a otros usuarios.

 

COOKIES

Una cookie se refiere a un fichero que es enviado con la finalidad de solicitar permiso para almacenarse en su ordenador, al aceptar dicho fichero se crea y la cookie sirve entonces para tener información respecto al tráfico web, y también facilita las futuras visitas a una web recurrente. Otra función que tienen las cookies es que con ellas las webs pueden reconocerse individualmente y por tanto brindarte el mejor servicio personalizado de su web.

“LOS SITIOS WEB” emplean las cookies para poder identificar las páginas que son visitadas y su frecuencia. Esta información es empleada únicamente para análisis estadístico y después la información se elimina de forma permanente. Usted puede eliminar las cookies en cualquier momento desde su ordenador. Sin embargo, las cookies ayudan a proporcionar un mejor servicio de los sitios web, estás no dan acceso a información de su ordenador ni de usted, a menos de que usted así lo quiera y la proporcione directamente.

Usted puede aceptar o negar el uso de cookies, sin embargo, la mayoría de los navegadores aceptan cookies automáticamente pues sirve para tener un mejor servicio web. También usted puede cambiar la configuración de su ordenador para declinar las cookies. Si se declinan es posible que no pueda utilizar algunos de nuestros servicios.

 

ENLACES DE TERCEROS

Este sitio web pudiera contener enlaces a otros sitios que pudieran ser de su interés. Una vez que usted dé clic en estos enlaces y abandone nuestra página, ya no tenemos control sobre al sitio al que es redirigido y por lo tanto no somos responsables de los términos o privacidad ni de la protección de sus datos en esos otros sitios terceros. Dichos sitios están sujetos a sus propias políticas de privacidad por lo cual es recomendable que los consulte para confirmar que usted está de acuerdo con estas.

 

CONTROL DE SU INFORMACIÓN PERSONAL

En cualquier momento usted puede restringir la recopilación o el uso de la información personal que es proporcionada a nuestro sitio web. Cada vez que se le solicite rellenar un formulario, como el de alta de usuario, puede marcar o desmarcar la opción de recibir información por correo electrónico. En caso de que haya marcado la opción de recibir nuestro boletín o publicidad usted puede cancelarla en cualquier momento.

Esta compañía no venderá, cederá ni distribuirá la información personal que es recopilada sin su consentimiento, salvo que sea requerido por un juez con un orden judicial.

Aunque es probable que la mayoría de los cambios sean menores, AndriosApps puede cambiar sus TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD de vez en cuando y a su exclusivo criterio.

Si se produce un cambio, AndriosApps lo notificará a sus usuarios. El uso continuado de este sitio después de cualquier cambio en nuestros TÉRMINOS Y POLÍTICAS DE PRIVACIDAD constituirá su aceptación de dicho cambio.

Como usuario entiende que podemos suspender, restringir o bloquear su cuenta temporal o indefinidamente si incumple con los términos de servicios aquí establecidos.